Lanzamiento NS16 HiDef

Misión NS-17 cohete New Shepard

La próxima misión de New Shepard volará una demostración de tecnología de aterrizaje lunar de la NASA por segunda vez en el exterior del propulsor, 18 cargas útiles comerciales dentro de la cápsula de la tripulación, 11 de las cuales son apoyadas por la NASA, y una instalación de arte en el exterior de la cápsula.

Blue Origin media pr

Bajo una asociación de Tipping Point con la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial de la NASA, el vuelo NS-17 probará aún más un conjunto de tecnologías de aterrizaje lunar para reducir el riesgo y aumentar la confianza para misiones exitosas a la Luna.

AQUI PODRÁS VERLO EN DIRECTO:

La carga útil volará montada en el exterior del propulsor New Shepard.

Este es el segundo vuelo de este experimento. El conocimiento obtenido del primer vuelo el 13 de octubre de 2021 informó una serie de mejoras críticas para promover las capacidades de la Navegación Doppler Lidar y la Computadora de Aterrizaje de Descenso, que trabajarían juntas para determinar la ubicación y velocidad de una nave espacial a medida que se acerca a la superficie del planeta. Luna.

Las tecnologías podrían permitir que las misiones futuras, tanto tripuladas como robóticas, apunten a lugares de aterrizaje que no fueron posibles durante las misiones Apolo, como regiones con terreno variado cerca de cráteres. Los conjuntos de datos derivados del primer vuelo, incluidos los datos de verdad del vehículo y los datos del sensor de carga útil sin procesar registrados, se obtuvieron a principios de este año en data.nasa.gov para brindar un apoyo más amplio a los intereses de EE. UU. en regresar a la Luna.

Un conjunto de datos adicionales de esta misión también será de código abierto.

Primera instalación de arte en New Shepard:

Tríptico suborbital Exclusivo de NS-17, New Shepard contará con Suborbital Tryptych, que es una serie de tres retratos del artista ghanés Amoako Boafo pintados en la parte superior de la cápsula de la tripulación en las cubiertas de la rampa principal. Los retratos capturan al artista, a su madre y a la madre de un amigo.

La obra de arte es parte del Uplift Art Program de Uplift Aerospace, cuyo propósito es inspirar nuevas ideas y generar diálogo al hacer que el espacio sea accesible y conectado a la experiencia humana.

Amoako Baofa, foto de Nolis Anderson. Cortesía de Mariane Ibrahim

Carthage College: el experimento modal de medición de propulsores

El experimento demuestra un enfoque novedoso para medir los niveles de propulsor en tanques de propulsor de naves espaciales en el entorno de microgravedad del espacio.

Centro de investigación de vuelo Armstrong de la NASA: el reactor orbital de aumento de gas de síntesis / productos básicos (OSCAR)

La carga útil del Reactor (OSCAR) es una reflujo de un experimento de pila completa volado en NS-12. OSCAR tiene como objetivo ayudar a transformar los productos de desecho comunes de los vuelos espaciales en recursos útiles, como agua y propulsores. El sistema incluye una etapa de generación de vapor y una etapa de suministro de oxígeno que ayudan a procesar las muestras de basura en gases útiles.

Southwest Research Institute: Dispositivo de adquisición de líquidos (LAD-3)

Este dispositivo de adquisición de líquidos (LAD-3) demuestra cómo se comportan las interfaces líquido / vapor en microgravedad. Las aplicaciones incluyen el almacenamiento y la gestión de propelentes criogénicos para sistemas de propulsión en el espacio. El financiamiento fue proporcionado por el Programa de Oportunidades de Vuelo de la NASA. NS-17 será el tercer vuelo de esta carga útil en New Shepard y estudiará el movimiento de las burbujas con diseños de hardware modificados.

Microgravity Testing of a Large-Scale Liquid Acquisition Device for Cryogenic Fluid Management

University of Florida: Imágenes biológicas en apoyo de la ciencia suborbital

Los investigadores Rob Ferl y Anna-Lisa Paul adaptaron la tecnología diseñada para la Estación Espacial Internacional para usos suborbitales con su experimento, “Imágenes biológicas en apoyo de la ciencia suborbital”. Al calibrar y mejorar aún más la forma en que se recopilan los datos, el experimento del sistema de imágenes de fluorescencia FLEX permite una investigación biológica cada vez más precisa y dinámica en misiones suborbitales. Este será el tercer vuelo de la serie de desarrollo de experimentos en New Shepard. El financiamiento fue proporcionado por el Programa de Oportunidades de Vuelo de la NASA.

Club para el futuro Esta misión también llevará miles de postales de la fundación de Blue Origin, Club for the Future.

1 thought on “Misión NS-17 cohete New Shepard

  1. Estoy muy feliz de descubrir este sitio. ¡¡Quería agradecerles por su tiempo por esta maravillosa lectura !! Definitivamente disfruté cada parte y también te he guardado como favorito para ver nueva información en tu sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *