Estudiantes de Universidad Holandesa lanzan desde España un cohete para intentar batir el récord de altura Europeo.

Delf Aerospace Rocket Engineering, on sede en la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos, es uno de los equipos de cohetería estudiantil más avanzados del mundo.

Desde su fundación en 2001, ha acumulado más de 19 años de experiencia en cohetería de alta potencia. Sus metas son brindarles a los estudiantes experiencias prácticas únicas y llegar al espacio con un cohete totalmente construido por los estudiantes.

Realizan investigación y desarrollo en muchos campos multidisciplinarios de cohetería. A menudo, estas nuevas tecnologías terminan formando parte de su lanzador insignia Stratos. EL COHETE Stratos IV, el cohete insignia de DARE, se lanza en un intento de romper el récord de altitud de cohetes de estudiantes europeos, actualmente en 32,3 kilómetros, establecido por HyEnD en 2016.

Este es el segundo intento de DARE de romper este récord, luego de un intento fallido. con Stratos III en 2018. Después de 3 años de desarrollo, el equipo ahora está listo para el desafío e intentará lanzar el sábado 23 de octubre.

Junto con otras mejoras en las operaciones de lanzamiento y la configuración de la transmisión en vivo, el equipo estará listo para intentar otro lanzamiento si el clima lo permite con la ventana que va desde las 18: 00-02: 00. La transmisión contendrá transmisiones en vivo y audio de la base y entre las diversas estaciones involucradas.

De forma intermitente se mostrarán videos exclusivos detrás de escena, entrevistas con miembros principales del equipo y otras imágenes emocionantes del equipo. El espectáculo presentado por dos de los miembros de nuestro equipo comenzará a la hora T-1 para guiarlo a través de las últimas horas previas a nuestro lanzamiento récord del cohete Stratos IV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *